martes, 9 de noviembre de 2010

Objetivo: Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de photoshop y flash para blogger.
Incorporación de elementos icónicos o simióticos y fundamentos de la publicidad en la creación de banner para la web.

Actividades: El trabajo es individual el alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los softwares photoshop y flash, cada banner es independiente, el alumno elíge libremente la marca, producto o servicio.

Caraecterísticas del banner: Ambos banners deben tener imágenes icónicas, logos, colores, fuentes, mensajes, eslogans corporativos de la empresa o de la marca elegida.
Dimensiones 1 Banner: 200 X 200 Pixeles Duración mínima 60 fotográmas
Dimensiones 2 Banner: 700 X 150 Pixeles Duración mínima de 70 fotográmas

El alumno deberá reconocer y publicar en su blog ambos trabajos gráficos, ademas de reconocer el emisor, el mensaje y el receptor del mensaje
Fechas de evaluaciones: El trabajo será evaluado clase a clase y se promediara la nota final COEF.2 el día 16 de Noviembre. El alumno determina y publica la marca y el objetivo de su trabajo.
El 23 de Noviembre nota acumulativa de avance de trabajo 1
El día 30 de Noviembre nota acumulativa avance de trabajo
El día 7 de Diciembre Evaluación final.

Ambos banners publicitarios deben ser publicados el día 6 de Diciembre a las 00:00 HRS.

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